11 de julio de 2009 23:04
Aparte si que estas bn loco!!!! LOCO LOCO!!!!! jajajajajajajaja, no quiero que estes dispuesto a que yo tenga a alguien mas que a ti porque no lo quiero tener, te lo he dicho miles de veces tu me llenas y soy horriblemente feliz contigo, lo unico que falta es que seas mio mio, jajajajajaja pero se que eso no se puede y esta bn, no pido mas, soy muy muy feliz.
Y bobo y mas bobo... quien te dijo que no eres lo mejor para mi??? claro que lo eres lo sabes y siempre lo haz sabido, jajajajajajajaja, eres MAS que lo mejor para mi, jejejejejeje, solo que me da miedo de en vdd tener a una persona tan sorprendente en mi vida, que por eso hago todo para saber que no es real y que solo fue un sueño pasajero y loco por ahi, y no clavarme aun mas, odio sentir todo lo que siento por ti, me da miedo, mucho miedo quererte como te estoy queriendo.
El sexo.... amor!.. me encanta el sexo contigo, es una de las cosas que mas disfruto y que ahora en estos precisos instantes mas deseo, osea solo me encantas, inexplicablemente eres wow en mi vida, todo lo que hagas aunq sea no divino me encanta, pero me frusta que para ti no sea asi, y si!, lo lamento, tengo un millon y mas de eso en traumas que intento ya no tener, pero tienes razon soy una persona normal y por eso igual y no decidas experimentar y en serio, si es asi prefiero que te diviertas con buen sexo a que siempre terminemos traumados por eso.
Y lo de el trio, nunca paso, jajajajajaja tenemos problemas por algo que nunca fue, jajajajajajajaja, si quisiera hacer un trio lo haria contigo, pero siento en serio que ni te prendo o que soy cualquier chica que entonces como pa que me esmero, en serio! eso siento!!!! y lo de la nena de las super bubs me parecio divertido y si me daban ganas locas y divertidas pero con tanto que me dices ps termino mas traumada, jajajajajaja y cero ganosa de trio, a veces no deberias de analizar tanto y solo dejar que las cosas pasen.
Eres sorprendente en mi vida pero a veces siento que nos hacemos mas daño del bien que nos podemos hacer, y no quiero ya lastimarte ni lastimarme. te amo!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario