sábado, 29 de agosto de 2009

mi amor por el!!!!!!!!!

11 de julio de 2009 23:04

Aparte si que estas bn loco!!!! LOCO LOCO!!!!! jajajajajajajaja, no quiero que estes dispuesto a que yo tenga a alguien mas que a ti porque no lo quiero tener, te lo he dicho miles de veces tu me llenas y soy horriblemente feliz contigo, lo unico que falta es que seas mio mio, jajajajajaja pero se que eso no se puede y esta bn, no pido mas, soy muy muy feliz.

Y bobo y mas bobo... quien te dijo que no eres lo mejor para mi??? claro que lo eres lo sabes y siempre lo haz sabido, jajajajajajajaja, eres MAS que lo mejor para mi, jejejejejeje, solo que me da miedo de en vdd tener a una persona tan sorprendente en mi vida, que por eso hago todo para saber que no es real y que solo fue un sueño pasajero y loco por ahi, y no clavarme aun mas, odio sentir todo lo que siento por ti, me da miedo, mucho miedo quererte como te estoy queriendo.

El sexo.... amor!.. me encanta el sexo contigo, es una de las cosas que mas disfruto y que ahora en estos precisos instantes mas deseo, osea solo me encantas, inexplicablemente eres wow en mi vida, todo lo que hagas aunq sea no divino me encanta, pero me frusta que para ti no sea asi, y si!, lo lamento, tengo un millon y mas de eso en traumas que intento ya no tener, pero tienes razon soy una persona normal y por eso igual y no decidas experimentar y en serio, si es asi prefiero que te diviertas con buen sexo a que siempre terminemos traumados por eso.

Y lo de el trio, nunca paso, jajajajajaja tenemos problemas por algo que nunca fue, jajajajajajajaja, si quisiera hacer un trio lo haria contigo, pero siento en serio que ni te prendo o que soy cualquier chica que entonces como pa que me esmero, en serio! eso siento!!!! y lo de la nena de las super bubs me parecio divertido y si me daban ganas locas y divertidas pero con tanto que me dices ps termino mas traumada, jajajajajaja y cero ganosa de trio, a veces no deberias de analizar tanto y solo dejar que las cosas pasen.

Eres sorprendente en mi vida pero a veces siento que nos hacemos mas daño del bien que nos podemos hacer, y no quiero ya lastimarte ni lastimarme. te amo!!!!!!!!!!!!!

la chica.....

Siempre...... es decir, desde que tengo memoria, puedo recordar recordarme querer tener un bonito amor, la verdad si te soy sincera, solo una vez lo tuve, y lo deje ir.
Uno muchas veces no sabe porque pasan las cosas, pero pasan, el reloj gira y gira y no pretende detenerse, ni lo hara, nisiquiera lo ha pensado, sigue asi, como sigue mi vida sin ponerme un rumbo.
Hace unos meses cumpli 2 años con el, para mi, yo crei que era el, el hombre perfecto, que podia amar sin limitaciones, que me queria por quien yo era, hoy.... ultimamente he analizado que no es asi, que el es quien es, pero nunca estara de verdad aqui, nunca lo tendre solo para mi, el es algo inexistente en mi vida, sera que no existe y yo divago sin razon? sera que en mi afan por tener un gran amor me ha llevado hasta este punto????

A muchas amigas, o las pocas que tengo les he contado mi problema, ellas me han dicho que lo deje, que no vale si me siento mal a causa de sus acciones, si ellas estuvieran un minuto en mi, sabrian que no es facil, que es algo mas enfermo que yo, que no es si es, sino que solo se siente, que son leyes simplemente fisicas. Que su aroma me atrae sin razon a el, que por mas que digo que no siempre es un si, que me tiene idiotisada, y que al estar con el, todo es rosa, que nunca es azul o morado o rojo, solo rosa, pero cuando se va o me voy todo vuelve a la realidad, me doy cuenta que el nunca me tomara de la mano como su chica de verdad, que solo soy un pasaje en su vida y que al final el lo sera en la mia!
Me gustaria algun dia para un hombre ser "LA CHICA" no solo una chica, y si mi sueño se cumpliera..... "que el fuera el y yo entonces la chica" (su chica)!!