sábado, 29 de agosto de 2009

la chica.....

Siempre...... es decir, desde que tengo memoria, puedo recordar recordarme querer tener un bonito amor, la verdad si te soy sincera, solo una vez lo tuve, y lo deje ir.
Uno muchas veces no sabe porque pasan las cosas, pero pasan, el reloj gira y gira y no pretende detenerse, ni lo hara, nisiquiera lo ha pensado, sigue asi, como sigue mi vida sin ponerme un rumbo.
Hace unos meses cumpli 2 años con el, para mi, yo crei que era el, el hombre perfecto, que podia amar sin limitaciones, que me queria por quien yo era, hoy.... ultimamente he analizado que no es asi, que el es quien es, pero nunca estara de verdad aqui, nunca lo tendre solo para mi, el es algo inexistente en mi vida, sera que no existe y yo divago sin razon? sera que en mi afan por tener un gran amor me ha llevado hasta este punto????

A muchas amigas, o las pocas que tengo les he contado mi problema, ellas me han dicho que lo deje, que no vale si me siento mal a causa de sus acciones, si ellas estuvieran un minuto en mi, sabrian que no es facil, que es algo mas enfermo que yo, que no es si es, sino que solo se siente, que son leyes simplemente fisicas. Que su aroma me atrae sin razon a el, que por mas que digo que no siempre es un si, que me tiene idiotisada, y que al estar con el, todo es rosa, que nunca es azul o morado o rojo, solo rosa, pero cuando se va o me voy todo vuelve a la realidad, me doy cuenta que el nunca me tomara de la mano como su chica de verdad, que solo soy un pasaje en su vida y que al final el lo sera en la mia!
Me gustaria algun dia para un hombre ser "LA CHICA" no solo una chica, y si mi sueño se cumpliera..... "que el fuera el y yo entonces la chica" (su chica)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario